Poner 2 funciones en onchange

Espero me puedas ayudar en este tema, estoy tratando de poner 2 funciones en onchange

El código lo tengo asociado a un textbox y funciona bien con una sola función, y si le concateno 2 funciones, se me ejecuta solo la ultima

El código que tengo es:

onchange="from(document.form1.numero_contrato.value,'midiv1','uva.php');from(document.form1.numero_contrato.value,'midiv2','vinatero.php')"

Cada from. Funciona bien, pero si pongo los dos juntos solo se ejecuta el ultimo..

¿Cómo puedo hacer para tener los 2 from asociados al mismo textbox?

Respuesta

No podrás ya que al final de cada función estarías retornando algo lo que cierra el flujo.

Lo más ético que te puedo recomendar es crear otra función que permita ejecutar ambas funciones.

onchange="ejecutador()"
//y haces la siguiente funcion
function ejecutador(){
     from(document.form1.numero_contrato.value,'midiv1','uva.php');
     from(document.form1.numero_contrato.value,'midiv2','vinatero.php');
}

Hola gracias por la respuesta, pero te cuento que solo se ejecuta la ultima linea.

Si pongo

function ejecutador(){
from(document.form1.numero_contrato.value,'midiv1','uva.php');
from(document.form1.numero_contrato.value,'midiv2','vinatero.php');
}

Solo se ejecutal la from(document.form1.numero_contrato.value,'midiv2','vinatero.php');

y si cambio el orden:

function ejecutador(){

from(document.form1.numero_contrato.value,'midiv2','vinatero.php');
from(document.form1.numero_contrato.value,'midiv1','uva.php');
}

se ejecuta from(document.form1.num

El código me quedo así: ( ESTO DENTRO DEL HEADER )

<script language="javascript">
function ejecutador(){
from(document.form1.numero_contrato.value,'midiv1','uva.php');
from(document.form1.numero_contrato.value,'midiv2','vinatero.php');
}
</script>

y en el form <input type="text" id="numero_contrato" name="numero_contrato" size="10" onchange="ejecutador()"

Espero tu ayuda Gracias

Tienes el código de la función from.

¿Qué hace esa funcion?

toma el valor, en este caso del textbox numero_:contrato y lo pasa a una pagina php que es la que interactúa con el servidor mediante una consulta. y el resultado de esta consulta se vuelva en el div de la función from ( midiv1)

Me da dudas el flujo de esa función, ya que si está cortando la ejecución de lo que venga después es por dos razones.

La función hace un "return false" al final, lo que provoca que salga del flujo normal o esta gatillando un error lo que provoca que ningún script siga ejecutándose posteriormente.

Revisa la sintaxis y después la consola de errores javascript y me comentas como te fue con eso.

dale busco mas info y te aviso

gracias

Hola encontré este tutorial que me soluciono el problema

<a>http://www.tutorialesenvideo.net/select-o-combox-dependientes/</a>

Gracias

¿Tienes más dudas relacionadas?

Si no es así, te invito a cerrar la pregunta para que a futuro podamos abrir otros flujos de respuestas.