¿Se pueden pasar parámetros por referencia?

He estado buscando, pero no he encontrado ninguna forma de pasar parámetros por referencia en JavaScript. ¿Es posible esto?
Mi función es algo así:
var fallos = 0;
function setFallos(fallos)
{
fallos++;
}
Necesito alguna forma de poder modificar una variable global dentro de una función.

1 Respuesta

Respuesta
En js no existe el paso de variables por referencia. Todas las variables declaradas fuera de una función son globales, y si se modifican dentro de una función, la variable global se modificara. Lo que pasa es que no te funciona porque a lo que le estas sumando es al argumento, no a la variable global supongo. La solución es cambiar el nombre al argumento:
var fallos = 0;
function setFallos(Nfallos) {
fallos=Nfallos;
}