Pasar objeto como parámetro a una función

No he podido con esto..
Tengo 3 páginas en diferente sección, cada página tiene un campo para que el usuario digite su email.
Al lado del campo tengo un botón para llamar una función en javascript, esta función lo que hace es validar si el campo es de email o vacío.. Y si es true pasa a una función ajax.
Ahora.. El script del js lo tengo un un archivo aparte donde esta todo el header del sitio, (uso jquery).
Lo que yo quiero hacer es que con una función pueda validar los campos en los que el usuario digita email, y no usar la misma función pero con el id cambiado para cada página.. Es decir no quiero repetir el código 3 veces.
Este es el código que tengo, el script de validación, donde lo que entra a la función es el id del input, osea en campo envío el id.
Valemail y vacío son otras funciones para validar el contenido
function val_premail(campo){
    if(!valemail($(campo))){
        $("#val_email").css({'display':'block'});
        return false;
    }else if (!vacio($(campo))){
        $("#val_checkemail").css({'display':'block'});
        return false;
    }else{
        $("#val_email").css({'display':'none'});
        $("#val_checkemail").css({'display':'none'});
        return true;
    }
y este es el input
echo '
<p class="parrafos">Ingrese su correo<input id="correo" type="text" width="100" class="inputsbox"></p>
';
        echo '<br>
<div class="btn100x30">
<p><a href="#" onClick="if(val_premail(correo))javascript:go();">Obtener</a></p>
</div>
';
Entonces como ven lo que hago es en el onclick envío el id del input para que así pueda reutilizar esa función en diferentes páginas.. Pero! Cuando lo hago me sale esto y no he podido resolverlo.
Elemento referenciado por ID/NAME en el ámbito global. Use el estándar del W3C document. GetElementById() en su lugar.

1 Respuesta

Respuesta
Intentas hacer esto:
if(val_premail('correo'))javascript:go();
Si no le pones comillas, intentara pasar la variable correo, que puede no estar declarada.
naaa amigo no me anda con las comillas.. me sigue sacando el mismo error...
¿Con qué navegador lo estas probando? ¿Cuál es el código de las fusiones valemail y vacío?
Marcelo
No amigo por más que le di no me funciono.. pero lo resolví de otra forma colocando el mismo id para cada input en diferente página..
Gracias de todos modos
¿Podrías cerrar la pregunta si el problema está resulto?