Anular historial

Hola. Mi pregunta es muy simple, creo, pero prefiero ponerte en antecendentes para que tengas una idea:
Tengo una página en PHP que mediante dos menús de salto vario la imagen que aparece en la página. La cuestión es que cada salto genera una nueva página en el historial (10 saltos 10 páginas)
¿Es posible evitar que mientras se ejecute esta página no se acumulen los cambios en el historial?
Gracias por perder tu tiempo conmigo

1 respuesta

Respuesta
No entiendo del todo lo que me comentas, pero creo que esto podría ayudar.
Script>
if (history.forward(1)){location.replace(history.forward(1))}
</script>
Ponlo en la página, de modo que "atasque" el historial.
No lo he probado, pero me han dicho que funciona.
Comentame si te vale.