Abrir una página web con java script

Deseo saber con que orden podría abrir una página en la misma ventana que uso, la cual tiene varios frames, no es mi deseo abrirlo en algún frame, sino en la ventana que uso. Estoy utilizando este código:
parent.location.href="hola.htm"
Pero cuando carga, ya no puedo retroceder a la página anterior y no tengo idea de porque

1 respuesta

Respuesta
Es muy fácil. Todo el sistema de frames de una ventana parte de un frame superior, que monta el navegador, cuando se genera la ventana. Este frame siempre está presente, y ocupa la totalidad de la ventana en si. Al grano; su nombre es top. Así que:
top.location.href="hola.htm";
Cargará la página hola en toda la ventana quitando el sistema de frames. Utiliza siempre esta referencia para cargar algo en frames y jamás tendrás problemas. P.Ejem:
top.central.texto.location.href="hola.html";
Supone que: La ventana principal contiene un frame id="central", que a su vez contiene un frame id="texto". Que es en el que cargamos la página hola.html.