Ejecutar programa desde JavaScript

Hola me gustaría saber como puedo ejecutar un programa local en la línea de comandos, desde mi página web en javascript.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
EEstiamdo usuario. NO hay forma de ejectuar un programa local con javascript, puedes hacer referencia al archivo local con un link <a href="c:\windows\calc.exe">Calculadora</a>.
Pero lo que pasará es que tu navegador dirá que el archivo es un programa y te preguntara si deseas guardarlo o abrirlo y entonces ya será cuestión de que el usuario acepte abrirlo.