Opera

Buenas...
Veras uso el opera 5 para navegar por internet pero cuando clico en un enlace con javascript ni se inmuta, en cambio si voy con el Ie6 accede perfectamente...
¿Me imagino que habrá algún parche para esto o algo así... No?
Gracias por todo

3 Respuestas

Respuesta
Bajate http://download.guiasoft.com/5000/4983/11406/msjavx86.exe y prueva o sino te funciona entra a esta web http://java.sun.com/downloads/ y selecciona en la primera lista desplegable tu plataforma para descargartelo. Con la primera no se pero con la segunda que es el parche de java sun debería de funcionar correctamente porque es universal independientemente de el navegador que uses.
Respuesta
No, no necesitas un parche. Lo que necesitas es tener habilitado javascript en opera al igual que lo tienes habilitado en el ie.
Para habilitarlo vete a Preferencias --> Plugins y en esa pantalla veras un check box que pone "Habilitar JavaScript"
Pues eso es todo
Si quieres ver y/o aprender algo más del opera vete al siguiente enlace :
http://nautopia.coolfreepages.com/opera.htm
La página esta en español.
Bye y espero que te sirva
-----------------------------
No olvidéis finalizar la pregunta
Respuesta
Pues al principio pensaba como tu, que habría algún modulo o historia para "ampliar"las culidades del programa, pero después de un par de horas buscando por internet, he llegado a 2 conclusiones: 1ª opera no es compatible con jscript (no hay tal modulo ni parche ni nada parecido) 2ª el problema a fecta a más navegadores, konqueror, linx, etc, sistema operativos, os, mac... parece que la única forma de que no te de problema el jscript es usar el explorer de micro$oft, porque con netscape que se supone tiene la implementación más fiel a la idea de Sun (creadores de java y su version de "bolsillo", jscript) también hay problemas, de hecho sabrás que el código jscript para explorer no suele funcionar en netscape.
Lamento no poder ser de más ayuda, pero como ves el tema esta claro, los de microsoft dominan el mercado y los webmasters parece que les siguen.