Error al segundo click

He hecho una función para abrir un popup. Cuando le doy la primera vez funciona muy bien, pero cuando le doy la segunda vez me aparece un error. Adjunto la función y el error a ver si me puedes ayudar:
function popup(dir) {
opc = 'height=500, top=35, width=450, left=175, resizable=yes, scrollbars=yes, status=no, menu=no, location=no'
popup = window.open(dir,'',opc)
}
//ERROR
Se produjo un error en tiempo de ejecución. ¿Desea depurarlo?
Linea: 0
Error: El destinatario (servidor [no una aplicacion del servidor]) no está disponible ni presente; las conexiones no son validas. La llamada no se ejecutó.
SI NO
Gracias por tu ayuda.
derke.-

1 respuesta

Respuesta
Para que rule sólo tienes que cambiar el nombre que le das a la variable (popup), por un nombre distinto al de la función, ya que al llamar por segunda vez a la función el navegador ha sustituido la función con nombre popup por una variable de ventana.