Barra de titulo en ventana

He visto en algunas ocasiones ventanas (sobre todo de publicidad) que se abren con una barra de titulo muy angosta y con sólo él botón de cerrar, ¿cómo logro hacerlo? Cuando utilizo window. Open se abre una ventana normal y no es ese el efecto que busco.

2 Respuestas

Respuesta
... la única forma de hacer lo que tu quieres es bajo Internet Explorer 5.5. generando una ventana modal con la siguiente función
window.showModalDialog(param,'',"status:no;dialogHeight:380px;dialogWidth:508px;scroll:no;help:no;resizable:no;left:190,top:150");
Donde param es una variable con los parámetros que le puedes pasar a la ventana modal.
Con esto se consigue que no puedas actuar en el resto de la ventana hasta que no cierres la ventana modal y que no se pierda el foco de la misma.
Modificar el ancho del titulo no lo he mirado pero se pueden modificar hasta los bordes y el color del titulo!
Modificar el ancho del titulo es lo que sobre todo me interesa... sé cómo lograr que no aparezcan scrollbars, que no salgan los menús, las barras de herramientas y todo eso... De todas formas intentaré bajar el nuevo explorer para probar el código. Gracias !
Respuesta
JPerez: creo que esto te puede ayudar:
window.open(destino,titulo,'left=0, top=0, width=780, height=510,toolbar=no,status=1,scrollbars=1,resizable=1');
Osea: abrir una ventana en las posiciones 0,0 con un ancho de 780 y un alto de 510, sin toolbar, con status bar, con scrollbars (barras), y SI resizable.
La página de un colega Chileno te puede ayudar un poco más:
http://www.lgm.cl/documentos/params.html