Window.open en vb.net

Otra vez tengo un problemilla, desde una ventana modal cuando hago click sobre una imagen me abre otra página pero con el windows. Open y en vez de ponérmela encima de la modal, la pone en segundo plano, ya le he puesto el windows. Focus() y ni con esas.
Te paso mi código:
url = "../idoc/showfolder.asp?ArchiveId=" & IdTabla & "&FolderId=" & idFolder & _
"&FdrReadOnly=" & idReadOnlyId & "&Titulo=" & Titulo & "&setsi_user=" & Usuario & _
"&setsi_password=" & Password & "&setsi_appid=" & AppId & _
"&SessionPId=" & docSessionPId & "&PathTemp=" & PathTemp & "&PathCache=" & PathCache & _
"&PathUpload=" & PathUpload & "&MaxSizeFile=" & MaxSizeFile
sFeatures = """left=20, top=50, height=550,width=950,status=no,toolbar=no,titlebar=no," & _
"menubar=no,resizable=yes"""
scrpt = "<script>if(document.all.GridLiqIng){var win;win=window.open('" & url & "','" & Titulo & "', " & sFeatures & " );win.focus();}</script>"

1 respuesta

Respuesta
es muy preciso que la abras con window.open?
Otra pregunta más, ¿sabes si después de ejecutar el código de apertura de la nueva ventana puedes pulsar en ella? El script lo haces en javascript, ¿no? Porque como no pones lenguaje... suponiendo que si, la función window. Open de javascript incorpora opciones para el eje z (que la ventana esté más adelante o más atrás, busca en la reference guide de javascript), pero suponiendo que no, que será lo más probable... piensa que una ventana modal es para que se te quede encima de las otras de las que depende para que, hasta que no la cierres, no puedas tocar las demás! Cambia la modal a no modal y luego haz el window. Open!