Llenar array multidimensional

Quiero rellenar un array, pero no me funciona:
var l=0;
for (i=1;f=filax;i++)
{
celdax=f.getElementsByTagName('td');
ar_accesos[l]=celdax[0].innerHTML;
var cadena = celdax[1].innerHTML.split("<BR>");
var n=cadena.length;
for (j=0;j<n;j++)
{
ar_accesos[i,j]=cadena[j];
}
l++;
}
lo que quiero hacer es ar_accesos[0]=Camara1 y ar_accesos[0,1]=alarma
y ar_accesos[0,2]=Humedad, es decir que la camara1 contiene alarma y humedad.

1 respuesta

Respuesta
Lo que quieres no es posible de la forma en que lo quieres hacer debido a que si a ar_accesos le asignas un valor que no sea un array, después no podrás tratarlo como si fuese una matriz.
Pero bueno, que no se pueda hacer así no indica que no se pueda probar.
En el ejemplo te dejo un array donde se queda Camara1 y luego, en ar_accesos, se queda, en el mismo número de fila, el array de dos elementos.
var ar_accesos_nombres = new Array();
var l=0;
for (i=1;f=filax;i++)
{
celdax=f.getElementsByTagName('td');
ar_accesos_nombres[l] = celdax[0].innerHTML;
ar_accesos[l]=new Array();
var cadena = celdax[1].innerHTML.split("<BR>");
var n=cadena.length;
for (j=0;j<n;j++)
{
ar_accesos[l][j]=cadena[j];
}
l++;
}
Lo que no acabo de enganchar son los índices fijos en celdax, ya que rellenará el array siempre con los mismos valores, pero me imagino que tendrá su sentido.