Window close

Estoy poniendo un botón para cerrar un Popup. Funciona, pero Windows me saca un mensaje diciendo que "La página web que está viendo está intentando cerrar la ventana. Desea Cerrarla?
¿Cómo puedo hacer para que no salga este mensaje?
Respuesta
Veamos, si tu tienes un navegador, y en el abres un popup y lo intentas cerrar, el popup se cerrara sin que salga ninguna ventana de confirmación. La confirmación solo saldrá cuando intentes cerrar la ventana PRINCIPAL del navegador.
Me explico:
Cuando inicias el navegador, se crea una ventana donde se cargan las páginas. Cuando una de estas páginas abre un opup, la ventana principal se denomina "PADRE", ya que se podría decir que el "popup" es su "hijo". No hay ninguna pantalla de confirmación para cerrar al hijo, porque ha sido creado por una página y puede ser destruido también por ella, pero si intentamos cerrar el padre saldrá SIEMPRE la confirmación, para evitar que cualquier página nos cierre el explorer cuando le de la gana.