Gestión de ventanas

En mi caso tengo una página web susceptible de abrir dos ventanas hijas con el método open.
Una vez abiertas, me gustaría saber si es posible cerrar una de las ventanas hijas desde la otra hija restante y, en caso afirmativo, qué métodos y/o propiedades se utilizan. Me he estado matando con el opener pero no hay manera.

1 Respuesta

Respuesta
A mi esto me funciona:
opener.htm
<html>
<head>
</head>
<body>
<script>
v1 = window.open('hija1.htm','v1','');
v2 = window.open('hija2.htm','v2','');
</script>
</body>
</html>
hija1.htm
<script>
opener.v2.close();
</script>
La página hija2.htm puede estar vacía.
Según esta prueba, openera abre ambas hijas y seguido hija1 cierra hija2, quedando abiertas solo opener e hija1...
¿Qué navegador usas?
Pues funciona perfectamente.
La verdad es que creo que he hecho lo mismo que he probado en el trabajo y en casa funciona perfectamente.
Debo hacer algo mal porque utilizo el explorer 6.0 en ambos sitios aunque en casa tengo XP en lugar del 2000 del trabajo, pero vaya, creo que no tiene nada que ver.
Al fallarme más de una vez allí, ya ni pensé en probarlo en netscape. En fin, que debo estar haciendo algo mal.
Venga, muchas gracias
Buenos días.
Antes que nada gracias por tu respuesta tan rápida.
He probado el código que me has propuesto y me indica que 'opener.v1 is null or not an object'.
No se si seria posible crear algún tipo de array con todos los objetos window abiertos y acceder a él mediante la hija. No estoy muy puesto en javascript.
Si sabes de alguna solución, me sería de gran ayuda
Gracias de nuevo.
Creo que se puede hacer así:
En la padre abres ambas hijas, guardando referencia a ellas:
var v1 = window.open(...);
var v2 = window.open(...);
Desde la hija 2, puedes hacer un opener.v.close();
Creo que esto funciona, aunque te lo estoy diciendo de memoria... si no te vale, preguntame de nuevo y te lo miro más a fondo, ¿de acuerdo?