Window.close

Hace tiempo que he empezado una aplicación en ASP y tengo el problema siguiente. He insertado en un script VBscript --> window. Close() . Pero cuando se ejecuta siempre me aparece un cuadro de diálogo que dice que se "La página actual está intentando cerrar la página, acepto o no acepto(SI o No)". ¿Cómo puedo hacer para que no me pida aceptar si quiero o no cerrar la página?

1 Respuesta

Respuesta
Existen dos tipos de ventanas: las ventanas padre y las ventanas hijo. Las primeras las abre el usuario (cuando ejecuta el navegador), y las segundas son las que puedes abrir tú desde un script de cliente (VBScript, JavaScript, etc).
Las primeras solo las puede cerrar el usuario (o el Script si el usuario da el visto bueno como te pide a ti) Las únicas ventanas que puedes cerrar sin permiso del usuario son aquellas que tú has abierto.
Si lo piensas bien, es coherente, porque de lo contrario podrías cerrar cualquier ventana del navegador, haciendo cosas tan indeseables como cerrarle todas las ventanas al usuario sin su consentimiento.
Si la ventana debe cerrarse te aconsejo que la abras mediante un window. Open.