Close

Quiero hacer un archivo html que cuando se ejecute se cierre automáticamente.
Sin que mande anuncios de alerta ni nada por el estilo...
Es que este archivo va a ser el redirect de un formulario...
Y quiero que llegue allí, a ese html pero que inmediatamente se cierre...

1 Respuesta

Respuesta
Lo que pretendes directamente no se puede hacer. Quiero decir, si es la ventana del navegador que abrió el cliente, SIEMPRE le saldrá el mensaje de que la página quiere cerrarse, que según creo es el problema mayor que tienes.
Para arreglar esto de alguna manera, lo que puedes hacer es crearte una ventana que al ser tuya puedas cerrarla sin más.
Como ejemplo haz esto:
PAGINA1.html:
<script>
function cerrarYo(){
slef.close()
}
</script>
<input type="button" value="cerrar esta (no te dejara sin mas)" onClick="cerrarYo()"><br>
<input type="button" value="abrir tu ventana" onClick="window.open('PAGINA2.html','','')"><br>
PAGINA2.html:
<script>
alert("Me voy a cerrar sola");
self.close();
</script>
Espero que el ejemplo te ayude. La página primera no la puedes cerrar porque "no es tuya". La segunda si, porque la creaste tu y "es tuya".