Wordpress se muestra en blanco

Buenas experto:

Al acceder a mi blog wordpress ya sea admin o fontend se miestra en blanco. He creado un archivo de errores.php y me muestra esto:

Notice: Use of undefined constant ’index - assumed '’index' in/homepages/44/d492274143/htdocs/nodo_flipteuve/errores.php on line 4
Notice: Use of undefined constant php’ - assumed 'php’' in/homepages/44/d492274143/htdocs/nodo_flipteuve/errores.php on line 4
Warning: include(’indexphp’): failed to open stream: No such file or directory in/homepages/44/d492274143/htdocs/nodo_flipteuve/errores.php on line 4
Warning: include(): Failed opening '’indexphp’' for inclusión (include_path='.:/usr/lib/php5.4') in/homepages/44/d492274143/htdocs/nodo_flipteuve/errores.php on line 4

Respuesta

A menudo la causa suele ser el conflicto entre los plugins, si es así a través del ftp, renombra la carpeta plugins (eje. _plugins), esto hará que se desactiven y debería dejarte ver la web y entrar al administrador. Después vuelve a renombrar la carpeta y ve activando los plugins hasta dar con el que cause el error.