Dudas con "Estilos de Texto"

Hola!
Me gustaría recibir información acerca de los "estilos de texto" osea que mi página web se vea en cualquier ordenador con la misma tipografía, estilo y tamaño que yo haya elegido en un primer momento. Si alguien me podría ayudar o recomendar alguna web estaría muy agradecido

1 respuesta

Respuesta
Se hace con hojas de estilo. De una manera muy simple podrías hacer en donde quieras que se guarde (por ejmeplo una etiqueta p) <p style="color:#000000; FONT-FAMILY: Verdana,Arial,Helvetica;font-size:9;FONT-WEIGHT: bold;">
Se te quedara siempre ese tipo de letra, color y negrita
1 saludo