Sonido y video en html

Hola como estan soy nueva en la programacion de paginas wed en html y quisiera saber una cosita;
Bueno se que para insertar video y sonido en html se ejecuta con la etiqueta pero mi pregunta es:
¿Cómo hago si quiero insertar más canciones o video en mi página web?
Les agradezco la ayuda que me puedan dar.
Gracias por su atención

1 Respuesta

Respuesta
Lo que necesitarías en este caso es un reproductor multimedia en tu sitio WEB, ya que si colocaras dos archivos simultáneamente el resultado no sería el esperado, es más... sería catastrófico.
Existen muchos reproductores en la web para descargar, no te recomiendo ninguno por ahora por no conocer la tecnología de servidor que manejas.
Ojalá te sirva esta información.
¿Bien pero si quiero poner un reproductor de multimedia en mi pw en que cambiaría entonces la etiqueta o mejor dicho como seria la programación de?
Espero ser clara.
En si cambiaría bastante el asunto.
Poniéndome en un ejemplo: si tu reproductor de música está programado en php, deberías tener un servidor que soporte php, programar la página para que lo reciba y en ciertos casos cambiar la extensión de las páginas por php.
Ahora el colocar un reproductor no es una tarea caótica como se ve. Para música te recomendaría radioblog.
http://www.radioblogclub.com/
Está hecho en flash y existe una comunidad que te podría ayudar con problemas sobre el mismo reproductor a parte de que la instalñación está explicada en manuales que ellos mismos te entregan.
Te recomiendo también que para multimedia revises ecript hechos en esta página
http://www.desarrolloweb.com/scripts/php/multimedia-php_pg2.php