Pasar variables de una página a otra

Te comento mi preguntilla:
Tengo en una página con una tabla, donde una celda de dicha tabla contiene
<input name="unidades" type="text" value="1" size="5" maxlength="4" class="unidades">
Y donde solo se podrán introducir números (tengo que hacer una validación)
y luego, en otra celda de la tabla, hay un enlace a otra página, por el que quiero pasarle ese número
Y mi problema es que me da siempre un error ahí, me dice que los tipos no coinciden, pero miro su tipo y es el mismo...
Me podrías dar una solución a ver si lo estoy haciendo bien.
Respuesta
No se porque tienes ese problema exactamente.
Mira, yo he probado así:
Tras hacer la validación, si es ok, asigna el valor de la caja de texto unidades a una variable:
var unidades=unidades.value;
Luego pasas a la siguiente página pasando el parámetro.
Recuerda que el contenido de las urls siempre se pasa como cadena así que tendrás que convertirlo a números en la otra si lo quieres tratar como tal.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Lo que tendrías que hacer es en el botón de enviar que antes pasara por una función con javascript que te validara todos los valores del formulario. Te recomiendo que para ese caso utilices la función.. isNumber("Numero a comprobar").
Y para pasar parámetros lo puedes hacer de distintas formas, ya sea a través de HTML con el mismo FORM o a través de parámetros con ASP o JSP o PHP.