Navegación entre escenas

Veo que controlas de flash
Mi pregunta es la siguiente:
Estoy haciendo un gráfico en flash mx y necesito moverme entre escenas pero no correlativamente, a veces tengo que ir a alguna escena en concreto pero cuando hago el botón no me funciona y me pasan las escenas según el orden que tienen en el panel escenas
Me puedes decir un ejemplo de código para un botón y que vaya a una escena concreta y un fotograma concreto

1 Respuesta

Respuesta
El mejor método para navegar entre escenas es utilizando fotogramas con nombre. De este modo, utilizarías este código:
on(release){
gotoAndPlay("escena", "frame");
}
y listo...
suerte =)
Ronald