Importar texto en flash

Señor tengo una duda en flash. Al importar un texto en tiempo de ejecución me sucede que no muestra los caracteres especiales como á, é, í, o, ú y la ñ correctamente. Conoce la solución a este tema. Gracias anticipadas

2 Respuestas

Respuesta
Esto es bastante común, el actionscript tiene su propio lenguaje de programación así que cuando intentes ingresar texto con caracteres especiales como "ñ" o "á, é, í" desde archivos dinámicos (txt) deberás escribir código en lugar de letras...
Cada letra tendrá un código especial. Dado que no puedo escribirte todos los códigos aquí, te recomiendo bajar este pequeño programa que convierte el texto simple a código actionscript:
http://www.actionscript.org/tutorials/intermediate/scrolling_a_text_box_II/scroller2.zip
Este es un zip con un tutorial de cómo crear un scroll de texto, pero dentro tiene el programa que te indico.
suerte =)
Respuesta
Bien,
En el campo de texto en el que importe el texto debe añadir los caracteres áéíóúñÑÁÉÍÓÚ, que no están comprendidos en el latín básico de flash.
Cierra esta pregunta, para poder dar oportunidad a otros a preguntarme.