Reemplazar texto en Excel

Estoy intentando hacer una macro en Excel 2003 para que me busque un texto en un rango y cuando lo encuentre seleccione la celda y luego se mueva una celda abajo. Una vez posicionado allí tiene que sustituir una serie de caracteres. Hasta aquí me funciona pero no sé cómo hacer para crear un bucle que me lo haga en todas las celdas que cumplan la condición de la tabla RESULTADO. Te paso el código de la acción a ver cómo se implementa el bucle.
Sub modifica_seccion_comun()
Sheets("RESULTADO").Select
' Busco el texto @@seccioncomun y activo la celda
Cells.Find(What:="@@seccioncomun", After:=ActiveCell, LookIn:=xlFormulas, LookAt:= _
        xlPart, SearchOrder:=xlByRows, SearchDirection:=xlNext, MatchCase:=True) _
        .Activate
' Bajo una celda hacia abajo
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
 ' Reemplazo ciertos caracteres
    Selection.Replace What:="Á", Replacement:="Á", LookAt:=xlPart, _
        SearchOrder:=xlByRows, MatchCase:=False, SearchFormat:=False, _
        ReplaceFormat:=False
    Selection.Replace What:="É", Replacement:="É", LookAt:=xlPart, _
        SearchOrder:=xlByRows, MatchCase:=False, SearchFormat:=False, _
        ReplaceFormat:=False
    Selection.Replace What:="Í", Replacement:="Í", LookAt:=xlPart, _
        SearchOrder:=xlByRows, MatchCase:=False, SearchFormat:=False, _
        ReplaceFormat:=False
    Selection.Replace What:="Ó", Replacement:="Ó", LookAt:=xlPart, _
        SearchOrder:=xlByRows, MatchCase:=False, SearchFormat:=False, _
        ReplaceFormat:=False
    Selection.Replace What:="Ú", Replacement:="Ú", LookAt:=xlPart, _
        SearchOrder:=xlByRows, MatchCase:=False, SearchFormat:=False, _
        ReplaceFormat:=False
    Selection.Replace What:="Ñ", Replacement:="Ñ", LookAt:=xlPart, _
        SearchOrder:=xlByRows, MatchCase:=False, SearchFormat:=False, _
        ReplaceFormat:=False
Sub reemplazatexto()

1 respuesta

Respuesta
Un bucle se crea con un for.. next o con un while ... wend. El for es un ciclo con un numero especifico de iteraciones pues utiliza un contador, va desde un vaalor inicial hasta un valor final, el while, se ejecuta mientras se cumpla un condición determinada.
Efectivamente sabía cómo se creaba un bucle pero no me ha funcionado de ninguna manera. Por eso ponía la parte que sí funciona, para que intentases añadir la parte del bucle.
En fin, ya me he buscado la vida y ya funciona.
Saludos