¿Cómo hago un Download?

Hola, nuevamente, estoy creando un site y me han pedido poner algunas cosas para ser bajadas, la pregunta es como hago, ¿qué el usuario haga un click y la información baje? Saludos y gracias totales... De antemano

1 Respuesta

Respuesta
Simplemente lo haces de la misma manera en q´ haces un enlace a una página .HTML No hay diferencia, lo único sera q´ en vez de q´ el enlace apunte a un archivo .HTML más bien va a apuntar a una archivo .EXE, .PDF, .DOC, .TXT, etc...
El navegador al ver q´ no es un archivo .HTML simplemente le mostrara al usuario las opciones de ejecutar o guardar en disco...