Dibujando trazos en flash

Hola rul0:
A ver si me puedes ayudar.
Tengo en flash un logo que tiene el contorno de un ciervo y quiero hacer una animación donde se vaya dibujando el contorno como si hubiera un lápiz invisible para luego rellenarlo de color.
Me he vuelto loco buscando como hacerlo pero no lo consigo, a ver si me puedes ayudar o decirme dónde puedo buscar.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Una de las posibilidades que se me ocurres es hacerlo con la opción "capa mascara".
Yo ya le mande un archivo a alguien de TodoExpertos con algo similar pero con la imagen de un país.
La idea es que no animes el contorno, ya que es casi imposible, a no se que lo hagas frame por frame... y esto es complejo y el resultado queda demasiado grande en KB.
La solución es dibujar todo el contorno y animar una capa mascara para que esta vaya mostrando el contorno.
Si quieres descarga el ejemplo de www.grupotoolbar.com.ar/contorno.zip
Cualquier duda!, acá estoy!
Saludos y suerte... Jota.