Como hacer un buscador en flash

Hola experto tengo un problema de ligas mayores, tengo un archivo exel donde tengo una base de datos de 3 columnas y 352 filas, quisiera que este archivo este en mi página web para poder ver esta información, y quisiera crear un buscador que me busque dentro de este archivo en cualquiera de los campos y visualice la palabra de esa fila (que busca en cuestión)en el la pantalla, en primer lugar no se como insertar mi archivo exel a flash MX y que tengo que hacer para crear el buscador si tengo que crear campos de textos o no y que tengo que crear para que se visualice lo que busco, por favor experto ayudame que tengo un gran problema con esto. Ya que estoy más perdido que huevo en ceviche en esto.

1 respuesta

Respuesta
Lamento muchísimo la tardanza pero las vacaciones han sido largas.
No se si habrás resuelto el problema del buscador... Tú dirás.
No aun tengo problemas con el buscador es una lista de canciones que tengo y quiero hacer un buscador para poner el nombre de la canción y me salga esa canción yo solo quiero que la muestre y nada más pero como te digo la tengo en exel la lista como hago pa insertarlo a flash o tengo que copiar toda la lista una por una
Después de que te había escrito todo el copetín, me ha pedido logearme y he perdido todo lo escrito. No puedo volver a escribir todo pero te doy 2 direcciones:
La primera es un tutorial del equipo de desarrollo de macromedia...
http://www.macromedia.com/es/devnet/mx/articles/flash_databases/
Y la segunda para que te descargues un programa que puede te haga falta para pasar los excel a XML:
http://www.abcdatos.com/programas/programa/l9865.html