Swf en netscape!

Odia Netscape con todas mis fuerzas!
¿Por qué en netscape no me visualiza las animaciones en flash mx?
Me sale el icono de quicktime partido

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que estuve averiguando, tu problema puede tener dos soluciones. Uno podría ser que tengas que actualizar el Plugin de MacromediaFlashPlayer, al cual lo puedes descargar de la página de Macromedia.
El otro podría ser que tengas que actualizar tu Netscape a la ultima version del navegador.
Bueno, si ya realizaste estas dos operaciones y sigues con problemas, avisame y seguiremos investigando.
Saludos y suerte... Jota.