Grabé una película en el tamaño estándar de Flash y ahora quiero reducirla. No sé cómo se hace.

Hola:
Bueno, hice una peli en el tamaño estándar de Flash (550 X 400), y quiero reducirla a (350 X 200), eso ya lo hice.
Pero tengo más de 30 capas, y no las puedo reducir todas (¿hay alguna forma para reducir todo de una sola vez?)
Se puede hacer eso (en un solo paso, y no capa por capa.?
Gracias
Respuesta
Un placer saludarte de nuevo! Allá va la respuesta:
Efectivamente se puede mover y editar varios objetos que estén en distintas capas y ocupen varios fotogramas de una vez sin que se desmorone toda la película (menos mal). La clave está en el botón "editar varios fotogramas" que tienes en la pequeña barra de herramientas debajo de la línea de tiempo. El botón es el 4º empezando por la izquierda (2 cuadraditos morados superpuestos). Para usar este comando debes tener un poco de cuidado:
Pulsa el botón para activar el modo "editar varios fotogramas". Si quieres redimensionar todos los objetos de la película lo mejor que puedes hacer en tu caso el hacer zoom - hasta que veas todo el área de la peli en tu pantalla, sin dejarte nada escondido. A continuación coge la herramienta de selección (flecha negra) y selecciona todos los objetos trazando un rectángulo de selección (pincha en la esquina superior izq, fuera de los objetos asegurándote de que van a caber todos, y arrastra hacia la esquina contraria, enmarcando todo) y suelta. Si has hecho bien estará todo seleccionado, en todas las capas y en todos los fotogramas. Si te has dejado algo fuera, pincha en cualquier área en blanco de la peli y repite hasta que salga. Cuando esté todo seleccionado, puedes mover y escalar sin problemas. Una vez lo hayas hecho, comprueba que todo está en su sitio y sino, ya sabes, Ctrl+z (deshacer) y repite.