Archivo jpg

Hola experto! Me podrías decir cual es la manera más fácil y mejor de mandar llamar una imagen jpg desde un botón de Flash. Sobretodo me gustaría que la ventana que la contiene al abrir no tenga barra de menu ni iconos. Gracias

1 respuesta

Respuesta
En otras palabras, lo q´ tu quieres hacer es q´ al presionar un botón se muestre el contenido (la imagen) en una ventana estilo Pop-Up...
Pues para eso q´ usar código de Java en el botón q´ hagas para tal fin en la película de Flash...
El código q´ tienes q´ poner seria algo similar a este:
On (press)
{
getURL ("javascript:void(window.open('popup.html','popup','toolbar=no,location=no,status=no,menubar=no, scrollbars=no,resizable=no,width=400,height=200,top=50,left=50'))");}
En este caso la ventana popup de html se llamaría popup.html
Width: ancho de la ventana
Height: alto de la ventana
Top: coordenada y (posición)
Left: coordenada por (posición)
Una cosa que cabe resaltar es que al probarla publiquemos nuestro flash en html, así no parecerá que da un error cuando lo probamos directamente desde el flash player.