Cerrar ventana

Hola, tengo una página en flash, con algunos enlaces a fotos. Quisiera saber como hago para poner la opción "cerrar ventana" en la nueva ventana donde se abren las fotos.
Otra duda, como hago para que en esa ventana no aparezcan las opciones de navegación, viste como las publicidades, donde solo aparece el marco de la ventana.
DEsde ya muchísimas gracias amigo
Saludos
tom

1 Respuesta

Respuesta
Viejo no veo la necesidad de colocar un botón de cerrar ventana en POP up, es mucho más fácil para el usuario darle click al cerrar de la ventana normal, pero si quieres usar aun el botón lo debes usar en tu HTM no en el swf, este es el comando insetalo en Body en el lugar donde quieras que este el botón,
<a href="Javascript:window.close()">,
si quieres en cuanto a que no aparescan las opciones de navegacion solo tengo este que es la forma desde flash para abrir un popup:
on(release){
getURL("javascript:window.open('tu pagina.htm','pagina','width=200,height=150','toolbar=0','scrollbars=0','menubar=0','resizable=0')");
}
Esto te podrá ayudar para hacer lo que tu quieres, si te puedo ayudar en algo más avisame a [email protected]