Ejecutar Javascript en Flash

Quisiera saber como hacer para ejecutar una función Javascript en Flash.
O en su caso como puedo agregar en el editor de acciones una rutina Javascript.
Uso el Flash 5. Tengo una intro en Flash y que al acabar esta me redireccione a una web en HTML pero esta página esta en una Función Javascript para que no pueda ser copiado su contenido.

1 Respuesta

Respuesta
Coloca en el flash
on (release) {
getURL("javascript:Abrir_Ventana('tu_pagina.html','200','200)");
}
Y elimina del yava las dimensiones aunque flash predomina sobre yava
Cholin
Bien me sale bien ese método, pero quisiera agregar TODA la rutina javascript en el editor de flash más no en el html.
¿Es posible eso? O necesariamente tengo que hacer uso de un html que contenga la rutina javascript.
Es fácil coloca en el final de tu presentación o en un botón entrar lo siguiente
on (release) {
getURL("javascript:Abrir_Ventana('tu_pagina.html')");
}
esto de direccionara hacia tu java
y en tu html insertas
<script language="JavaScript">
var winName="titulo"
function Abrir_Ventana(theURL,w,h) {
var windowprops ="top=210,left=200,toolbar=no,location=no,status=no, menubar=no,scrollbars=no, resizable=no,width=" + w + ",height=" + h;
window.open(theURL,winName,windowprops);
}
</script>
<!-- URL's used in the movie-->
</p>
<p>
<!-- text used in the movie-->
<!--Clínica del MarClknica del MarEspecialidades OdontológicasQuienes Somos NServiciosEquipo MédicosIInfraestucHHoraio de atención Contac-->
<A HREF=javascript:Abrir_Ventana('tu_pagina.html','600','500')></A>