Formulario en Flash

Gracias por atender mi pregunta. Tengo un formulario en Flash MX. Quiero saber que código insertar para los botones de enviar y restablecer. ¿Y Cómo hago para que los datos allí alojados se guarden en una base de datos? Realmente la información me es URGENTE muchas gracias por la cooperación. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Yo no uso Flash MX, sí el 5, y con éste tendrías que insertar un botón y ponerle la orden mailto:[email protected]
Ahora bien, si lo que quieres es conectar a una base de datos, te recomendaría que leas algo en php, porque hasta donde sé, Flash no te lo permite. Necesitas combinar flash + php (o asp)