Enlace objetos-scrolls

Hola, mira tengo un campo de texto dinámico con propiedades maxscroll; pero la velocidad del movimiento es muy rápida y por eso he decidido poner una barra de desplazamiento para saber en cada momento donde te encuentras leyendo. El problema es que no se como enlazar que cuando haga el rollover encima del botón, a la vez que hace el scroll del texto, haga también el de la barra de control (o sea, que el movimiento este sincronizado el uno con el otro). Un saludo y gracias.
Jimy.

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres te puedo recomendar webs donde tratan este tema de scroll.
www.flashkit.com --> en la sección de movies
www.flash-es.net --> si no recuerdo mal tenian uno bastante sencillo de comprender.
Un saludo y si aun así y todo no te aclaras, te puedo hacer una demo.