Seguimiento al ratón

¿Hola qué tal? Se que lo que voy a preguntar es sencillo, pero he olvidado como conseguir que una instancia se sitúe en la misma posición por (horizontal)del mouse. No consigo recordar ni el código ni la forma. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El sig. codigo lo deberas de poner en tu clip de pelicula la instruccion upafterevent es para refrescar la pantalla despues de recibir una nueva coordenada del mous lo que proboca que el desplazamiento sea suave la primera es para acultar el mouse y obtener asi un mouse personalizado :)
onClipEvent (mouseMove) {
Mouse.hide();
this._x = _root._xmouse;
this._y = _root._ymouse;
updateAfterEvent();
}
Simplemente perfecto. Era justo lo que yo buscaba incluso mejorado con la función updateAfterEvent() la cualda unos resultado significativos. Muchas gracias