Duda

Hola a todos:
Desearía saber como puedo hacer que cuando presiono un botón y llamo a una película, esta termina su animación, sep para.
Pero le vuelvo a dar al botón y se repite la película,, lo que quiero es que una vez accionado el mismo botón para esa película no se repita nuevamente
Se repitiria si me voy a otra película y vuelvo a la misma ok.. Les agradecería ya que estoy urgido gracias...

1 respuesta

Respuesta
Te creas una variable para guardar un numero con el ultimo botón que pulsas.
Entonces cuando pulsas un botón le dices que guarde el numero del botón en esa variable. p.e. en botón 1
on(Release){
if(_root.Nboton <> 1) {
loadMovie("Pelicula.swf",0);
_root.Nboton = 1;
}
Y así con cada botón, entonces primer comprueba primero si es el ultimo botón y si no lo es carga.