Frames y flash

Quisiera realizar una página con frames que de un lado tenga mi menu en flash y del otro lado cambie como el de la página siguiente:
http://www.fresiafunk.net/
|-------------------------------------|
| | |
| menu | paginas que iran |
|en flash | cambiando |
| | |
---------------------------------------
Gracias por todo

4 Respuestas

Respuesta
Suponiendo que el frame donde tienes el menu se llame "menu" y el otro frame se llame "cuerpo" tienes que insertar el siguiente código en los botones del menu flash:
on (release) {
getURL("doc.htm", "cuerpo");
}
Respuesta
Hay algunas formas para comunicar flash con frames del navegador. La página que mencionaste usa la más fácil y practica.
Primero crea en dreamweaver los frames, y asegurate de darle nombres que puedas recordar.
En la izquierda colocas el menu hecho en flash y a la derecha sera el lugar donde van a cargar las diferentes páginas.
Segundo. Creamos el menu en flash.
- Creamos el botón, lo seleccionamos y en acciones escribimos: on (release){
getURL("pagina1.htm","nombreframederecho")}
El primer argumento ("pagina1.htm") es el nombre de la página que queremos que abra el botón
El segundo
("nombreframederecho") es el nombre del frame donde vamos a abrir la página.
Si tienes alguna otra pregunta me avisas.
Respuesta
Una de las soluciones a tu pregunta es la siguiente:
Como ya sabes, los frames son diferentes páginas que se muestran en una sola. Cada frame tiene un nombre que tú puedes designar.
La página que nos has referenciado tiene los menús en flash y los contenidos en HTML. Así, lo único que tienes que hacer es en el menú de flash, decirle a cada botón que página quieres que abra y en que marco.
Ej:
On(release){
getURL("mipágina.htm","nombredelmarco");
}
Es tan sencillo como eso.
Respuesta
-1
Para realizar esto tienes que realizar el menu con las dimensiones del frame del menu... y en donde le asignas las url a los botones (en las acciones) hay una reglón donde le asignas en donde se va a abrir la página... self, top, etc.