Ayuda Bloqueo ADODC

HOla He desarrollado una aplicación en visual basic utilizando el componente ADODC. Mi aplicación esta en red, pero el problema es que cuando dos o más usuarios graban a la misma vez. Sale un error diciendo: Microsoft ODBC Un usuario desconocido ha situado la base de datos en modo exclusio y me bota. La pregunta es como puedo hacer el bloqueo pero con el adodc para que no suceda eso.
Saludos

3 Respuestas

Respuesta
Es seguro que estas utilizando el método update del control ADODC, debes usar el método Requery o UpdateBach
Y controlar el error antes de grabar
Respuesta
Primero No uses ODBC, mejor utiliza OLE DB (OLE DB también tiene undriver para ODBC que aplica de la misma manera que el jet del ejemplo), asumiendo que quieres conectar a access (tu pregunta no lo dice explícitamente) el parámetro en cuestión es "Mode=Share Deny Write" que impide que otro usuario abra la tabla en modo escritura si tu lo haces, se pueden adicionar otros permisos orestricciones de la propiedad mode separtandolos por el carácter "|", un ejemplo de una cadena de conexión del ADC
Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=C:\Proyectos Actuales\Directorio.mdb;Mode=Share Deny Write;Persist Security Info=False
SAM
Respuesta
No se exactactamente cpmo funciona tu base de datos, pero cuando creas un recorset das permisos de bes poner como permiso del cursor estático parámetro que se pone cuando abres el recorset
Intentalo y si no me preguntas, chao