Sabes necesito cargar un swf en un lugar

¿Hola cómo estas?
Sabes necesito cargar un swf en un lugar determinado pero al apretar el botón aparezca.
Ojlá me puedas ayudar
Muchas gracias de nuevo

1 Respuesta

Respuesta
Pues tienes que llamar al swf con la acción loadmoviclip.
Vas a las acciones de tu botón y le pones la acción loadMoviclip; y le tendrás que poner el nombre del archivo con la extensión .swf. Te incrusto el código tal como queda:
on (release) {
loadMovieNum ("tumovie.swf", 0);
}
El valor 0 es donde quieres que se posicione. Si le das un valor más alto la movie quedara por debajo y no la veras, y al revés.
Sabes ya había hecho eso, pero no me resultó ya que quiero posicionarlo dentro de un cuadrado que tengo hecho en una página para que aparezca la animación (swf)ahí, pero se carga en al parte inferior izquierda y no puedo ajustarla, no se si me entiendes.
Te agradecería mucho si me ayudaras
Cecilia
Esto lo solucionaras creando las dos movies con el mismo tamaño.
La animación que llamaras tendrá que tener el mismo tamaño, y para que se vea dentro del recuadro, solo dibuja el contenido que quieres mostrar en el sitio exacto (x, y) que esta el recuadro de la movie principal.
¿Me entiendes? No se si me he liado mucho; ya veras que es muy fácil.
Suerte