Color de fondo

Saludos desde la red, mi pregunta es la siguiente:
-Como puedo hacer para que utilizando la variable load movie, el color de fondo del swf que quiero cargar no sea transparente y sea el que le corresponda, sin utilizar ningún tipo de etiqueta htm.
Gracias por vuestra atención

1 Respuesta

Respuesta
Mmm, loadmovie es un comando no una variable, mira flash por defecto toma como referencia el fondo y tamaño de la película en nivel 0, si deseas ambiar el color de fondo pues hay dos opciones, una sustituyebndo este nivel(haciendo loadamovie sobre nivel0) o bien que incluyas como fondo de tu nueva película un cuadro vectorial, se esta manera se "encimara" sobre tu peli que tenéis abajo.
Gracias por tus respuestas, pero en el tema del "comando" load movie ya eran dos de las posibilidades que había tenido encuenta, para lo que estoy buscando no me vale(no puedo utilizar niveles para cargar una movie y para cargar animaciones en el nivel cero necesito una página htm o un swf que haga de "contenedor"-cosa que tampoco puedo utilizar- y el color de fondo tiene que ser el de la película no me vale un falso fondo). Pero de todas maneras muchísimas gracias por tu atención y tus respuestas, continuare investigando.
Saludos
Siento que este problema parte de alguna confusión tuya, por ejemplo si cargas una película en nivel 0 no necesitas un "contenedor", también no me imagino porque no te "vale" un falso fondo; esto debe partir de algún problema de armado que puedo solucionar si me explicas tus necesidades y las funcionalidaes de tu flash, te ayudare con gusto.
=)
Muchas gracias por tu interés, pero contrastando todas las opciones al final he tenido que resolverlo de otra manera, el tema ya esta resuelto, se trataba de hacer dinámico un circuito de movies y de una determinada manera por eso que creas que pueda estar confundido. Muchas gracias
Saludos