Formulario para un cd interactivo

Hola,
¿Es posible hacer un formulario que el cliente pueda completar y luego enviar vía email?, todo esto desde un cd interactivo... Y si es posible ¿cómo se hace?
De antemano Gracias
Respuesta
on (press) {
Hola, de la única forma que lo podrás hacer será recogiendo la info de tu formulario levantando el cliente de correo que tenga el user por defecto y que la info de tu formulario sea colocada donde debe. Para hacer esto tiene que crear un botón que tenga este código, claro está que tendrás que ajustarlo tu a tu formulario.
on (press) {
getURL(mailto add nombre add "?subject=" add subject add "&body=" add "Nombre: " add nombre add newline add "Apellido: " add apellido add newline add "Dirección: " add direccion add newline add "Cod Postal: " add codpostal);
}
Un saludote y espero que me preguntes en caso de dudas.
JACC
Esta parte no la entendí:
"recogiendo la info de tu formulario levantando el cliente de correo que tenga el user por defecto y que la info de tu formulario sea colocada donde debe"
El botón que lleva el código que me das, ¿qué se supone que hace?...
¿Según tu código debiera poner mi nombre, mi apellido, mi correo y mi código postal? ¿No bastaría solo con el email?
Mi idea era darle la acción goto a un botón para que me llevara al frame donde estaría la hoja de formulario dentro del cd, una vez ahí el cliente podría llenar los campos utilizando texto editable (no tengo idea como hacer esto) y luego una vez completado el formulario, el cliente apretaría algún botón que enviaría esta hoja al correo que yo le indicase(tampoco se si esto es posible).
Perdona pero soy bastante novato.
Me percato que no estás muy familiarizado con esto. Envíame tu email y te mando un ejemplo ya que de lo contrario no tendrá fin esta pregunta.
Bueno espero tus comentarios
mi correo es [email protected]
Repito por si se cambian las letras:
[email protected]
Gracias