Importar Videos .MOV con sonido

Estoy realizando un proyecto de tesis en Flash MX y no he podido importar videos con extensión .mov con sonido incluido; porque cuando importo el video solo me reproduce la imagen sin el sonido.
Deseo me colaboren lo más antes posible.
Nota: El video .mov consta de imagen y sonido en uno solo.

4 Respuestas

Respuesta
Anda al menu superio (Archivo), luego baja hasta donde dice (Importar a la librería)
-Elige tu *.MOV
-Sigue los pasos.
-Se abrirá una ventana para importar el video y elige la primera.
-Sigue los pasos.
-Se abrirá una nueva ventana
-Selecciona Sincronizar el video... y la que dice importar audio
-Ya estamos listo
Eso es todo
Respuesta
Flash no es capas de reconocer video y sonido dentro de una misma capa.
Saca el audio del video y grava el audio como mp3 y dejar el video como mov.
Incerta el video en forma normal, el audio lo incertas de la misma manera pero este no aparecerá, luego abre la ventana de audio e incerta el audio antes cargado y ledas el mismo tiempo que se jenero con la pista de video,
espero que te sirva...
Respuesta
Esto sucede porque flash no soporta todas las compreisones de audio que pueden venir en un archivo mov, deberás ir a algún programa de ediciond e video como adobe premiere, ahí abre tu video y expórtalo con mayor calidad(menor compresión) exporta tu audio sin compresión y luego impórtalo a flash; ahora ya estando en flash vuelve a comprimir el video para no tener problemas de peso.
Respuesta
-1
Desconozco cual puede ser el problema, ya que nunca probé con .mov, yo he importado con extensión .mpg y no tuve problemas...