Galería de Videos en Flash CS4

Hola Zador.. Quisiera consultarte lo siguiente
Estoy armando una galería de video en flash cs4 y AS3
Ya tengo armado 2 de los botones del scroll y los videos los tengo ya pasados en flv.
El código de los botones ( son 2 ) son:
this.btn_conciencia.addEventListener(MouseEvent.CLICK,frame_conciencia);
function frame_conciencia(event:MouseEvent):void {
    gotoAndStop("video_conciencia");
this.btn_convivencia.addEventListener(MouseEvent.CLICK,frame_convivencia);
function frame_convivencia(event:MouseEvent):void {
    gotoAndStop("video_lanzamiento");
Al hacer click en uno de los botones, salta al fotograma correspondiente y ahí ejecuto el video que esta en un FLVPlayback, como tengo 2 videos, les puse al FLVPlayback 2 instancias distintas: cliplanzamiento y clipconvivencia.
Al probar el archivo todo de ejecuta bien.. Si elijo un video se ejecuta sin problema.. Pero tengo los siguientes problemas:
Si hago click en un botón se ejecuta el video 1 por ej.. Si luego haga click en el botón para ejecutar el video 2.. Se me superponen el audio de los 2 videos.. Es decir el video 2 tapa al 1 pero se escuchan los 2... ¿cómo hago para parar el primer video?
Y el segundo problema que tengo es que si por ejemplo hago click en el video 1, se ejecuta, luego lo detengo y hago click en el 2º botón para ver el video numero 2. Este se ve sin problemas pero si vuelvo al hacer clic en el botón del video 1 ya este no se carga más.. Es decir que todo funciona bien solo una vez.. Si necesito ver de nuevo un video que ya se vio antes.. Este no se carga y no se ve
Desde ya gracias por tu colaboración
Gracias

1 respuesta

Respuesta
En el mismo flash, entra en ayuda con F1 y busca los comandos para "video",
Para AS2 es video. Stop o video. Pause, el que más te interesa, y para tu AS3 sera algo similar