Vincular un botón .swf al ser presionado

Pues eso que me estoy volviendo loco... Con el get url... No se si van por ahí los tiros... ¿cómo se hace? Gracias
El problema es que todo lo hago en vista diseño (todavía no la he subido a la red) . Tengo una carpeta : my web en la que tengo todo el contenido de la página encreacion, entre lo que tengo esta index y principal.. Lo que quiero es que pulsando el botón de index te vayas a principal pero cuando en get url pongo principal.. No encuentra la página...
Cuando pongo en vista diseño (f12) principal. No sale como c:\my web\principal.htm , sino como C:\my web\TMP53v5v24u8f.htm

1 respuesta

Respuesta
Es posible que el problema que tienes se deba a la diferencia entre vínculos absolutos y vínculos relativos...
Me explico:
Los vínculos pueden ser relativos a un documento ("principal.htm") o absolutos ("C://Windows/Mis documentos/My Web/principal.htm"). La principal diferencia entre ambos es que mientras el primero toma como punto de referencia el documento en el que te encuentres en ese momento, el absoluto toma como punto de partida la unidad C.
Para solucionar tu problema asegúrate de que los vínculos que haces en el botón de Flash son RELATIVOS.
Ej:
MY WEB
index.htm
principal.htm
botón.swf
Si quieres que al presionar el botón de "botón.swf" vaya a principal.htm debes poner "GetURL:'principal.htm', _self". Recuerda que ambos ficheros (.swf y .htm) deben estar en la misma carpeta (MY WEB, en este caso).
Si la película flash (botón.swf) no está en la misma carpeta que principal.htm -que es lo que me temo que te pasa- debes de poner tantos ../ como pasos haya hacia atrás.
Ej:
MY WEB
FLASH -carpeta-
botón.swf
index.htm
principal.htm
En este caso deberás poner en el botón:
"GetURL:'../principal.htm','_self'"
Siento haberte metido todo el rollo.