Descargar vídeos de la web

¿Cómo puedo descargar los vídeos de la página www.rtve.es/alacarta? Me da opción de descargarlos con real player, pero lo que se descarga es el anuncio anterior.

2 Respuestas

Respuesta
Ésta pregunta no va en ésta sección, pero bueno da igual. He mirado la página que dices y creo que no se pueden descargar, que los puedes abrir con el windows media o el realplayer pero no son descargables porque realmente no están en la página esa si no en otro servidor, en la página esa lo único que está es la referencia para poder verlos, esto lo hacen para que la gente no se los baje y los manipule.
No se si habrá alghuna otra forma de descargarlos pero siendo TVE no creo.
Respuesta
-1
Es debido a que la página no te deja descargarlo