Botones flash

Tengo un botón hecho en flash en una página de dreamweaver que esta dividida en dos marcos (layers). Quiero que el botón me abra una página html en el marco opusto al que contiene el botón.
O sea quiero definirle al botón la página que va mostrar y el lugar (marco) en donde la va mostrar.
Respuesta
Sin entiendo tu pregunta, no te refieres a layers, más bien te refieres a "frames".
Utiliza este código:
on (release) {
getURL ("mipagina", "frame");
}
donde dice mipagina escribe la url donde que cargaras, donde dice frame escribe el nombre del
frame donde cargaras tu nuevo html, con esto cargaras tus paginas donde desees.