Creación de texturas (fondos) para flash

Como o en donde puedo hacer fondos para las presentaciones, con relieve, tercera dimensión no se espero me digas con cual paquete o programa se hacen estos trabajos

1 respuesta

Respuesta
Texturas y elementos son dos vertiente smuy distintas:
Para hacer texturas en relieve, usando efectos de bump, lente circular y brillos por capas con photoshop puedes logar estos efectos. Para hacer elementos 3d es necesario un paquete de modelado 3d, recomiendo yo uses 3dsmax4 (es de la compañía discreet) ahí puedes crear tus objetos (procurando sean objetos de pocos vértices) y renderees en vectores mediante un plugin, existen muchos como el vecta3d, swift 3d, ilústrate yo recomiendo este ultimo, lo podéis bajar de:
www.davidgould.com, este plug in te exporta directamente a flash, obviamnete necesitas instalado el 3dsmax 4; se necesita algo mas de practica pero se consiguen excelentes efectos.