Quiero que mi intro abra rapido

Hola buzu hace poco subí un intro hecho en flash para mi web, el problema es que tarda un montón en reproducirse, ya que espera que este cargado el intro completamente para recién reproducirse.
He oído que si le hago un preloader se reproducirá conforme se vaya abriendo y así no tendré que esperar a que se cargue completamente para recién reproducirse, ¿me pueden ayudar a hacer un preloader? Gracias de antemano
Respuesta
Lo que has oído esta muy lejos de la realidad :(, un cargador no es más que una manera de indicarle al usuario cuanto tiempo falta antes de que termine la carga COMPLETA de nuestro flash. Lo que te recomiendo es que revises tu animación ya que si tarda mucho en cargar es por que los elementos están muy pesados. Quizá hayas metido imágenes muy pesadas o no estas poniendo bien la música.
De cualquier modo te dejo la dirección hacia este tutorial y espero te sirva.
http://www.cristalab.com/tutoriales/3/precarga-en-flash
Cualquier cosa solo avisame.