Como añadir propiedad a un movieclip

¿Cómo puedo en tiempo de ejecución añadir una propiedad a un objeto movieclip? Simplemente para guardar datos
¿Me imagino que solo se agregar a la instancia que le digo?

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo muy bien tu pregunta, de todas formas si me hubieras dicho que es lo que intentas hacer.
Los moviclip son objetos con sus correspondientes propiedades que yo sepa no se pueden añadir más.
Si necesitas dirigirte a un moviclip determinado para ello tienen el nombre de instancia que se le pone en el panel de propiedades.
Otra opción son las variables que podrás definir para guardar cualquier dato.
var num:Number;
Y si ya necesitas algo mas complejo podrias definir una clase
class datos {
private var movi:MovieClip;
private var num:Number;
}
Y declarar objetos de esta clase.
Comentame que quieres hacer y vemos que se puede hacer.