Problemas para guardar la partida de forma automática en un juego siguiendo protocolo Java

La verdad que no pude guardar la partida tal cual como un jugador la dejara de modo que al compilarse este intacta lo intente pero el archivo se modifica y ya no estaria el nuemro de fila y el numero de columnas
no puede contabilizar los movimientos de las piezas dobles(las letras) asi que cuenta todos los movimientos que se hagan
no se como automatizar que al llegar la pieza'*' a la puerta'-' en realidad es a '·' la partida termino y guarda en un archivo el puntaje que es igual al numero de movimientos que en este caso guardaria solo diez

1 respuesta

Respuesta
Para guardar el juego lo unico que tienes que hacer seria guardar el numero de movimientos y guardar los caracteres del tablero en un archivo, obviamente tendria que ser otro archivo aparte del "arc.txt" y cuando quieras cargar el juego solo es leer los datos.
Para detectar cuando el * llegue al - tendrías que checar cada que se haga un movimiento, si * esta junto a - . Esto es simplemente viendo que caracteres hay alrededor de * o al reves, viendo que caracteres hay alrededor de -