Mover toda una animación

¿Es posible mover una animación hacia algún lugar del documento?
Me explico: Si mi documento tiene las dimensiones de 200x200px y lo amplío digamos a 400x400px, toda la animación se queda en la esquina superior izquierda... ¿podré mover la animación hacia el centro del documento sin necesidad de rehacer todo el trabajo de nuevo?
Espero se haya entendido y también espero que se pueda.
Respuesta
Claro, hay 2 maneras, la que te recomiendo es que crees 100pre un MovieClip y trabajes dentro de este todas las animaciones que quieras, luego solo tendrás que mover el movie clip a la posición que quieras.
La otra es que tienes que poner en el primer fotograma de la Scena Principal la siguiente programación en la ventana de actions o acciones:
this._x = 100;
this._y = 100;
Esto hará que toda tu animación se mueva 100 pixeles tanto hacia por como a y al iniciar la película, si no te cuadra, simplemente modifica los valores de POR y Y, espero que te sirva, no te olvides de la calificación.