Descargar tutorial del after effect y desplegar un flash al presionar un botón

Que tal otra vez yo, son dos preguntas simples.
1- Tengo un menu hecho de botones quiero que al presionar uno me abra un flash entero en un recuadro al lado de el menu (que no desaparezca en menu) o sea el archivo que se habrá en un recuadro al lado de el menu, ¿cómo tendría que guardar el flash?.
2) After effect 6.5 de donde puedo sacar manuales tutoriales o lo que sea.
¿Hay mucha diferencia con el 5 del que si consigo manuales?

1 respuesta

Respuesta
Creas un MovieClip vacío y en el panel de propiedades le asignas contenedor como nombre.
Al botón que desees le das el siguiente AS
on(release){
loadMovie("site.swf", contenedor);
}
Ese seria todo el actionscript necesarios para cargar tu película en el contenedor
Por algún motivo no puedo hacerlo andar, hay alguna otra cosa que tenga que tener en cuenta, si no es mucha molestia podrías decirme el código entero que le tengo que poner al botón para que habrá una película en el contenedor.
Bueno muchísimas gracias y te paso mi mail [email protected].
Bien, ahora anda solo que tengo algunos problemas con el tamaño de la película, no se porque no se adapta exactamente a el moví clip contenedor. ¿De qué manera se adaptaría exactamente?.
Bueno muchas gracias por las respuestas anteriores ya son de gran ayuda.
Te comento solo para que sepas, me estas ayudando porque estamos haciendo una página con otro loco, para ver si sacamos unos pesos.
Bueno solo por si te interesaba.
Diego
para lo primero solamente necesitas hacer un loadMovie("tuarchivo.swf", contenedor);
Donde contenedor es un cli de película vacío.
Con respecto a los tutoriales si, hay diferencia como en cualquier otro programa, pero tampoco es mucho.
No recuerdo donde descargar tutoriales pero si me pasas tu mail te envío algunos.
Ok, viejo muchísimas gracias, espero no joderte tan seguido. Igualmente cada tanto te voy a molestar. jajaj.
Diego. (En la próxima te comento en que estapa estamos, espero que más avanzado)
Te cuento. Si el tamaño del swf que estas cargando es por Ej:
300x250, cuando lo cargue se va a ver de esa medida, no se lo puedes cambiar de acuerdo a lo que necesites sino que tienes que hacerlo desde el fla mismo.
Es decir, si dentro de contenedor cargas home.swf, las medidas del mismo solamente las podrás modificar desde home.fla.
Espero que te sirva.
Y me encataria que me cuentes un poco más del protecto en el que trabajas con tu amigo.